Psicologia General

FUIMOS CREADOS PARA SER FELICES !!!!


Las circunstancias de la vida, las experiencias pasadas (y las decisiones que tomamos) pueden provocar que nuestros pensamientos, emociones y hasta nuestra salud física se deterioren y fraccionen, impidiendo nuestra comprensión de que somos seres humanos plenos, totales, en otras palabras, holistas.
Se nos olvida que fuimos creados con todos los atributos y capacidades para ser felices. Preferimos vivir resquebrajados por los problemas, haciendo pedazos nuestras relaciones con los demás, cuando en realidad tenemos todo el potencial para llenar nuestra vida de felicidad.
hombre preocupado
¿Porqué, entonces, la mayoría de nosotros elige vivir en un estado de infelicidad? Al fraccionarnos, es muy difícil mirarnos íntegramente, a partir de nuestros pedazos. De un fragmento de nosotros hasta el otro, es muy probable que exista un abismo en el que habitan los temores, las heridas emocionales y las experiencias fallidas.
La Psicoterapia tiene como propósito la creación del ser humano nuevo, pleno, total; a través de diversas técnicas derivadas de la psicología cognitiva, la programación neurolingüística, la terapia breve y la hipnosis clínica.
Si estás leyendo estas palabras, significa que ya existe en ti el deseo de una total renovación en tu vida. Significa que ya diste el primer paso para la creación de tu nuevo ser. Mira hacia el futuro, y te darás cuenta que conociéndote a ti mismo (y recordando que tienes todo el derecho, y toda la capacidad para ser feliz), podrás alcanzar ese estado de armonía que tanto deseas.
Juntos trabajaremos explorando y analizando los aspectos de tu vida que merecen mejorar. Si tú estás bien, en primera instancia, todo lo que está a tu alrededor comenzará a beneficiarse. De manera confidencial, con seriedad y persistencia, ubicaremos tus problemas emocionales, brindándoles el tratamiento adecuado para su pronta solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada